Habitaciones 2 Baños 2

Se alquila piso vacacional en Ares, en el casco urbano. La localidad de Ares está situada en el norte de la provincia de La Coruña, a 10 minutos de Ferrol, de Cabañas, Pontedeume y a unos 25 minutos de Coruña ciudad.

La zona es idónea para disfrutar un verano en familia rodeado de idílicas playas tranquilas y de degustar la gastronomía gallega.

El inmueble es un ático con ascensor. El inmueble se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y cuarto de baño in-suite, dormitorio con capacidad para dos personas, cocina americana y otro baño independiente.

El piso es totalmente exterior y cuenta con terraza con toldo.

Consúltanos disponibilidad y precios sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso vacacional en Ares, en el casco urbano. Ares es un pueblo costero del norte de Galicia, situado en la provincia de La Coruña. Es idóneo para disfrutar un verano en familia rodeado de idílicas playas tranquilas y de degustar la gastronomía gallega.

El inmueble es una primera planta con ascensor. El piso se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro dormitorio con cama individual (bajo petición se puede poner cama supletoria), salón, baño y cocina. El piso es totalmente exterior.

Consúltanos disponibilidad y precios sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 80 m²