Inmuebles


280 Anuncios
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1

Se alquila piso amueblado en Ferrol, cercano a la Plaza Rosalía de Castro. El piso tiene unos 85 metros cuadrados los cuales se distribuyen en hall de entrada, 3 dormitorios, salón, un baño, un aseo y cocina independiente.

El inmueble tiene una cuarta habitación pequeña que a día de hoy está sin amueblar. Dispone de balcón cerrado. Es una quinta planta sin ascensor.

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 85 m²
Habitaciones 3 Baños 1
Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Caranza. El piso tiene unos 85 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, tres dormitorios, salón, cocina independiente y un baño con bañera.
Como extras el piso tiene calefacción eléctrica por acumuladores, agua caliente por propano, doble ventanal de aluminio y ascensor. Se admiten mascotas en el inmueble.
Habitaciones 3 Baños 1 Construido 85 m²
Habitaciones 2 Baños 2

Se vende preciosa casa pareada en Narón, concretamente en Jubia. La casa tiene 126 metros cuadrados construidos con finca trasera de 53 metros cuadrados.

En la planta baja nos encontramos un amplio garaje de 85 metros cuadrados con portalón eléctrico de entrada, en esta estancia tenemos el acceso a la parte trasera que da un precioso jardín cuadrado de 53 metros cuadrados.

En la primera planta tenemos la vivienda que se distribuye en dos amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, salón comedor y cocina.

En la segunda planta que es bajo cubierta actualmente está de obra con multitud de posibilidades, a él llegan las instalaciones de fontanería y electricidad y tiene ventanas tipo velux.

La vivienda tiene calefacción eléctrica mediante emisores térmicos de calor, dispone de doble ventanales de aluminio blanco, el agua caliente es mediante termo eléctrico de 200 litros y los suelos son de gres.

Está lista para entrar a vivir y disfrutar de sus cálidas estancias.

 

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 126 m²
Habitaciones 4 Baños 1

Se vende casa de piedra pareada en Cariño con finca independiente. La casa consta actualmente de dos plantas y desván, siendo posible dar una altura más. La superficie total de la vivienda actualmente es de 110 metros cuadrados, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

  • en planta baja: cocina, salón y hall de acceso a primera planta
  • primera planta: 4 dormitorios y baño
  • segunda planta: desván diáfano

En la parte trasera de la casa tenemos actualmente un anexo como bodega que se podría comunicar con la vivienda por el salón y hacer una estancia más amplia.

La finca anexa a la casa tiene 310 metros cuadrados y a mayores accediendo por una rampla tenemos un solar urbano de unos 900 metros cuadrados.

Es una magnífica inversión, si es lo que estás buscando… no lo dudes, llámanos y lo visitamos!!!!

Habitaciones 4 Baños 1 Construido 110 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Ultramar. El inmueble tiene unos 75 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, salón, comedor, cocina y baño.

El piso tiene una pequeña terraza descubierta a la cual se accede desde el salón. Es una quinta planta sin ascensor.

 

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 75 m²
Habitaciones 3 Baños 1

Se alquila piso amueblado en Narón. El inmueble tiene unos 85 metros cuadrados, se distribuye en hall de entrada, tres dormitorios, uno de ellos actualmente está tipo estudio, salón comedor, baño y cocina independiente.

El piso tiene terraza cubierta tipo lavandería y estancia anexa a la vivienda. El piso es una segunda planta sin ascensor, muy bien situado, está situado cerca del ayuntamiento de Narón y con todos los servicios cercanos.

 

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 98 m²

Se venden dos viviendas y solar de más de 1600 metros cuadrados en Narón.

Las construcciones tienen un total de 643 metros construidos para reformar, la distribución en metros es la siguiente, local comercial de 135 metros cuadrados, una vivienda de 159 metros cuadrados, la segunda vivienda de dos plantas es tipo fin de semana con 53 metros cuadrados en planta baja y 17 metros en bajo cubierta. A parte hay dos almacenes, uno de 147 metros cuadrados y el otro de 132 metros cuadrados.

La compra tanto puede ser para reformar como vivienda unifamiliar con finca, o como inversión, ya que se pueden construir hasta un máximo de 4 edificios.

 

Construido 643 m²

Tenemos en venta dos casas para reforma integral en Ferrol, concretamente en La Graña. Una de las casas es de ladrillo de 50 metros cuadrados y tiene garaje y la otra casa es de piedra y de dos plantas, una de 81 metros cuadrados y otra planta de 37 metros cuadrados, con patio de 20 metros cuadrados y garaje.

Dispone de 350 metros cuadrados de finca, alcantarillado y agua de traída.

La distribución de las estancias es a gusto de los futuros propietarios, podrán tener su sueño cumplido a 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Habitaciones 3 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Canido. El inmueble tiene una superficie útil de 89 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, cocina independiente, tres dormitorios, salón comedor, cuarto de baño y terraza tipo lavandería.

El piso está totalmente amueblado, salvo un dormitorio que sólo tiene armario. Tiene menaje de cocina y ropa de cama. El inmueble tiene todos los electrodomésticos, cocina vitrocerámica, horno eléctrico y lavadora.

El agua sanitaria es mediante gas natural y el piso dispone de varios radiadores eléctricos y televisión en el salón.

Es una primera planta con ascensor

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 97 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila amplio piso amueblado en Ferrol. El piso tiene 109 metros cuadrados que se distribuyen en hall de entrada, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón.

Tiene extras como terraza, trastero, plaza de garaje, ascensor, calefacción eléctrica, armarios empotrados, tendedero, etc

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 110 m²