Inmuebles


237 Anuncios
Aseos 1

Se vende local comercial en Ferrol, ideal como oficina o negocio profesional. El inmueble consta de planta baja de 60 metros cuadrados y 35 metros cuadrados de sótano. El local tiene un aseo y tiene posibilidad de entrada por el portal del edificio.

Aseos 1
Habitaciones 2 Baños 1

Se vende casa adosada en construcción en San Ramón de Moeche. La casa es de 70 metros cuadrados, tiene finca alrededor. Tiene hechos los tabiques divisorios.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 70 m²
Habitaciones 4 Baños 3

HOY OS HABLAREMOS DE ESTA CASA DEL AÑO 1931  Y REFORMADA HACE 10 AÑOS, MUY LUMINOSA Y CÉNTRICA.

En la zona de Franza ( Mugardos ) os ofrecemos esta preciosa casa de tres plantas, que compone por una superficie útil de 140 metros aproximado y con mucha comodidad en sus espacios.

EN PLANTA BAJA: encontramos con dos cocinas ( una de ellas en desuso ), con espacios anexos, que se podrían utilizarse otras funcionalidades, un salón y comedor independiente y un cuarto de baño totalmente equipado con plato de ducha

SEGUNDA PLANTA: dos amplios  dormitorios con armarios de gran capacidad, suelos de plaqueta con figura marmoleado, un cuarto de baño completo con bañera.

TERCERA PLANTA: nos encontramos con la misma distribución que la segunda planta, dos dormitorios y otro cuarto de baño.

En esta casa nos encontramos con suelos de de plaqueta, ventanales de aluminio climalit con contras de aluminio, agua caliente calefacción de gasoil, su carpintería de sapelly, armarios empotados , garaje, trastero, con una finca de unos 287 metros llana y cerrada con alambrada. Ubicada en una zona tranquila, línea de transporte a menos de 100 metros, colegios anexo y supermercados y centro de salud cercano.

No dudes y vamos a visitarla.

 

Habitaciones 4 Baños 3 Construido 1931 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila precioso apartamento recién reformado sin amueblar en el centro de Ferrol. El inmueble tiene 90 metros cuadrados, que se distribuyen en dos dormitorios, un baño y cocina-salón americano. El inmueble tiene armarios empotrados, calefacción de gas natural, trastero y terraza.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 90 m²
Aseos 1

Se vende local de 110 metros cuadrados con un aseo en Ferrol. El suelo está en cemento pulido y las paredes pintadas en blanco. Tiene un altillo de 40 metros cuadrados.

Aseos 1 Construido 110 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso sin amueblar en Esteiro, Ferrol. El inmueble tiene 70 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 2 dormitorios, salón comedor (habitación italiana), baño y cocina independiente y amueblada. El piso tiene calefacción eléctrica, armarios empotrados y ascensor.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 70 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende precioso piso en Narón, concretamente en Santa Cecilia. El piso tiene 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, cocina amueblada con todos los electrodomésticos e independiente, salón, 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos in-suite con bañera y el otro con plato de ducha y una terraza cubierta de unos 28 metros cuadrados. El piso tiene extras como armarios empotrados en dos dormitorios y en pasillo, ventanales de aluminio blanco, puerta de seguridad, calefacción eléctrica, suelos de gres y de parquet en dormitorios y salón, plaza de garaje, trastero con velux de unos 20 metros cuadrados.

El piso está en perfecto estado, casi a estrenar, no lo dudes, llámanos y lo visitamos.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 100 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso amueblado en Ferrol. El inmueble tiene unos 75 metros cuadrados, los cuales se dividen en hall de entrada, cocina, dos dormitorios, salón comedor, baño y despensa. El piso tiene ascensor, silla-salva escaleras, calefacción y balcón.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila para estancias cortas casa adosada en Cerdido. La casa es de dos plantas, en la primera planta tenemos la cocina con cocina bilbaína y cocina de butano, salón y baño, en la planta alta nos encontramos con dos dormitorios, ambos amueblados con cama de matrimonio. La casa tiene garaje para dos vehículos. No dispone de finca, tiene patio en el frontal de la casa.

 

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 70 m²
Habitaciones 3 Baños 1

Se vende piso semi amueblado en Valdoviño. El inmueble tiene 80 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, tres dormitorios, cocina amplia e independiente totalmente amueblada con electrodomésticos. baño con plato de ducha y salón con pequeño balcón con galería con unas preciosas vistas a la playa da Frouxeira. El piso es una cuarta planta con ascensor y  a menos de un kilómetro está la playa.

 

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 80 m²