Inmuebles


186 Anuncios
Habitaciones 3 Baños 1

Se vende piso en Ferrol, en la zona de Caranza, con unas estupendas vistas. El inmueble tiene 92 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, baño reformado con plato de ducha, cocina, un enorme salón-comedor y una pequeña terraza. El piso tiene las instalaciones de electricidad y fontanería renovadas, las puertas interiores nuevas. Uno de los dormitorios tiene armario empotrado y los suelos son de tarima. El edificio consta de 2 ascensores y la fachada del edificio está recién rehabilitada.

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 92 m²
Habitaciones 4 Baños 1

Se vende piso en Fene, concretamente en Perlio. El inmueble tiene unos 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen actualmente en 4 dormitorios, sala, baño y cocina amueblada con todos los electrodomésticos y el agua caliente es mediante termo eléctrico. Haciendo pequeña reforma en el piso, podemos tener 3 dormitorios y salón comedor. El inmueble tiene terraza, en la cual hay una despensa y tiene tanto tendedero interior como exterior. Este inmueble tiene extras como trastero con velux, ascensor, calefacción eléctrica con discriminación horaria, puerta blindada. Precio algo negociable.

Habitaciones 4 Baños 1 Construido 90 m²

Se vende casa adosada en Neda, necesita reforma. La casa tiene un total de 120 metros cuadrados, es de tres plantas, bajo vivienda, primer piso y desván. Cada planta tiene 40 metros cuadrados. La casa actualmente se divide en 3 dormitorios, un baño, un aseo, salón, cocina y trastero. La casa tiene un patio de 20 metros cuadrados.

Construido 120 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila precioso piso amueblado en Narón. El piso tiene unos 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 amplios dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el tercer dormitorio con dos camas de 90 cm, dos baños completos, uno de ellos in-suite, salón, cocina amueblada y con todos los electrodomésticos y terraza. El inmueble tiene extras como armarios empotrados, calefacción eléctrica, ascensor, trastero y plaza de garaje. Está muy bien ubicado, todas las estancias son muy amplias.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 100 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se alquila piso amueblado en Ferrol, en el centro. El piso tiene 110 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha, salón comedor y cocina independiente.

El piso tiene calefacción de gas natural, los dormitorios están dos de ellos con cama de 135 cm y el tercer dormitorio está con cama de 90 cm. Si es lo que estás buscando… llámanos.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 110 m²
Habitaciones 3 Baños 1

Se alquila piso amueblado en Ferrol, en la zona de Esteiro. El piso tiene 93 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, baño, amplio salón y cocina independiente. El inmueble tiene instalación de fibra óptica, y el precio del alquiler incluye calefacción y cuota de comunidad.

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 93 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El inmueble tiene 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza cubierta. El piso tiene ascensor, trastero, calefacción eléctrica y armarios empotrados.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 100 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en la zona de San Juan. El inmueble tiene 95 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente. El piso extras como trastero, ascensor, calefacción de gas natural y armarios empotrados. En el edificio anexo hay plaza de garaje para un coche pequeño.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 95 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso amueblado en Ferrol, en la Graña. Es una segunda planta de una casa con entrada independiente. El piso es de 95 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina independiente. El inmueble tiene calefacción central de gasoil, armarios empotrados, trastero, zona de lavandería y un hermoso jardín. Inmueble muy soleado y con unas estupendas vistas a la ría de Ferrol.

Disponible a finales del mes de octubre.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 95 m²
Habitaciones 3 Baños 1

Se vende casa de campo de 156 metros cuadrados en 2 plantas en el campo de la fiesta de Moeche. La casa consta de 3 dormitorios, baño, salón comedor, cocina, pozo propio, bodega y finca alrededor de la casa de 250 metros cuadrados. Los suelos son de plaqueta y terrazo.  Zona muy tranquila.

Habitaciones 3 Baños 1