Inmuebles


302 Anuncios
Habitaciones 2 Baños 1
UBICADO EN FERROL ( CENTRO )
.- 100 metros cuadrado
.- 2 habitaciones
.- 1 baño completo
.- Cocina americana
.- Vestidor
.- Calefacción, suelos de tarima
.- Actico tercera planta
.- Ventanales de aluminio blanco y velux
Su precio son 750 euros ( con todo incluido, agua, luz, calefacción, comunidad )
Se acepta mascota.
Habitaciones 2 Baños 1 Construido 100 m²
Habitaciones 7 Baños 2

CASA EN VENTA.       Meirás Valdoviño

Si lo que buscas es una casa en un entorno tranquilo, pero al mismo tiempo no quieres que este muy alejada ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

Podrás ir caminado a la farmacia, al supermercado, cafeterías. A 15 minutos de Ferrol, a 3 minutos de Valdoviño, a 3 minutos de nuestras idílicas playas.

Si haceros esperar más os contamos un poquito de esta propiedad. Una casa de 2 plantas de 148 metros en la que podrás entrar a vivir desde del primer momento, en la planta baja nos encontramos con hall de entrada, una amplia cocina independiente amueblada con cocina bilbaína, un baño completo, dos habitaciones y un amplio salón comedor. En la planta superior nos encontramos con 5 habitaciones, un baño completo y un amplio salón.

En esta vivienda los suelos son de terrazo, ventanales de aluminio, el tejado es uralita, calefacción eléctrica, agua de pozo y traída, fosa séptica, bodega y garaje.

En la finca tiene 7 ferrados totalmente llano.

A QUE ESPERAS LLÁMANOS Y VAMOS A VISITARLA..

Habitaciones 7 Baños 2 Construido 148 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Caranza. El piso tiene 80 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y terraza tipo lavandería.

El inmueble tiene armarios empotrados, calefacción por gas propano, ascensor, plaza de garaje y trastero

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 80 m²
Habitaciones 4 Baños 1

Se vende casa de piedra independiente en San Saturnino, concretamente en la parroquia de Narahío. La casa tiene unos 130 metros cuadrados de superficie y es de dos plantas.

Actualmente la planta baja se distribuye en dos dormitorios, sala y amplia cocina amueblada, con electrodomésticos y cocina bilbaína y un baño. En uno de los dormitorios tiene un pequeño armario empotrado, por el cual se podría abrir y hacer una amplia estancia con el antiguo establo. En la parte trasera tenemos la bodega, también con acceso desde el interior, en la cual hay lareira y horno de cocer.

En la planta alta hay una estancia que a día de hoy se utiliza como trastero y dos dormitorios.

Los suelos son fundidos, el tejado es de losa y tiene ventanales de aluminio.

En el lateral y parte trasera de la casa tiene una finca de unos 2000 metros cuadrados con árboles frutales.

Zona tranquila, en un entorno natural a 20 minutos de Ferrol.

Habitaciones 4 Baños 1 Construido 130 m²
Aseos 2

Se alquila local de hostelería en funcionamiento en el Puerto de Ferrol. El inmueble tiene 75 metros cuadrados, tiene almacén interior,  dos aseos y cocina. Los suelos son de plaqueta en todo el local.

Está en muy buen estado, totalmente amueblado.

No lo pienses más, llámanos y lo visitamos!!!

Aseos 2 Construido 75 m²
Aseos 1

Se alquila gran local comercial en Ferrol, en plena carretera de Castilla. El bajo tiene una superficie de 120 metros cuadrados, en la parte posterior tiene un pequeño almacén, y tiene un aseo. Los suelos son de plaqueta y tiene amplia cristalera al frente del local.

 

Aseos 1 Construido 120 m²
Aseos 1

Se alquila local comercial en Ferrol, concretamente en Ultramar. El inmueble tiene 40 metros cuadrados, tiene un aseo, suelos de tarima y listo para emprender tu negocio.

 

 

Aseos 1 Construido 40 m²
Habitaciones 4 Baños 1 Aseos 1

Se vende piso en Fene, céntrico, cerca del centro de salud, farmacia, colegios, oficina de correos, etc. El inmueble tiene 120 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, cocina con terraza cubierta tipo lavandería, 4 dormitorios, uno de ellos con acceso a pequeña terraza con galería, un baño, un aseo y salón comedor de 27 metros cuadrados con terraza tipo balcón en esquina.

El piso tiene extras como ascensor, dos armarios empotrados, ambos en dos dormitorios y plaza de garaje. Los suelos son de terrazo y parquet. A día de hoy el agua caliente es por termo eléctrico, comentar que hay conexión de gas natural en el edificio.

Hay la posibilidad de adquirir un bajo con portalón manual en el edificio con una superficie de 25 metros cuadrados, este bajo tiene un pequeño altillo de madera y es ideal tanto para guardar vehículos o incluso como almacén o trastero (precio del bajo 15.000 euros).

Habitaciones 4 Baños 1 Aseos 1 Construido 120 m²
Aseos 2

Se vende local comercial en Fene, concretamente en Perlio, hasta su cierre se destinó como local de hostelería.

El local tiene 159 metros cuadrados. Es un local muy amplio, con cocina, dos aseos y pequeño almacén interior. Anexo al local hay un almacén/aparcamiento de 25 metros cuadrados.

El inmueble tiene amplias cristaleras al frente y mitad de la acera es en propiedad.

¡¡Con poca inversión puedes tener tu negocio!!

Aseos 2 Construido 181 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende casa independiente en Valdoviño, concretamente en San Bartolo. La casa es de planta baja, con una superficie de 143 metros cuadrados situada en una finca cerrada de 500 metros cuadrados.

La casa es de reciente construcción y sus metros se distribuyen en amplias estancias, que son las siguientes: 3 dormitorios, 2 baños con bañera, salón y cocina; se vende sin muebles, salvo la cocina que está amueblada con muebles de castaño.

Los suelos de toda la casa son de gres, tiene ventanales de aluminio verde climalit, tejado a dos aguas de teja y por el exterior del inmueble vemos un revestimiento de piedra hasta el comienzo de los ventanales, lo que le hace una estética exterior envidiable.

Características a destacar de esta idílica propiedad… SU FINCA, en ella tenemos una preciosa piscina de agua salada con cubierta corredera por lo cual podemos disfrutarla a cualquier hora del día, mesa de obra con sus respectivos bancos para esos cafés o meriendas con la familia y amigos, en definitiva una finca para disfrutar…

No lo pienses, si lo que buscas es casa con finca para entrar a vivir… llámanos y la visitamos.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 143 m²