Inmuebles


251 Anuncios
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El piso tiene unos 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, 3 dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, salón-comedor, cocina independiente, terraza tipo lavandería cubierta y balcón en el dormitorio principal.

El inmueble tiene un armario empotrado en el hall de entrada, los suelos son de tarima y gres; es un piso amplio, todo exterior y bien ubicado. Es una tercera planta sin ascensor.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 90 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se vende piso amueblado en Narón, concretamente cerca del puente de Las Cabras. El piso tiene 75 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, dos dormitorios, salón-comedor con habitación italiana, en la cual hay una puerta corredera tipo acordeón para separar ambas estancias, cuarto de baño y cocina independiente.

El piso se vende amueblado, tiene doble ventanal, el de dentro de madera y el de fuera es aluminio blanco, los suelos son de gres en todas las estancias, salvo en los dormitorios que es de corcho. Hay instalación de gas ciudad. La calefacción es de radiadores eléctricos y el inmueble se vende con un gran trastero. Es una tercera planta sin ascensor.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 75 m²

Se alquila local comercial en Ferrol, concretamente en la zona de San Amaro. El local tiene una superficie de unos 150 metros cuadrados, está de obra, tiene ventanales nuevos, macarrones para la electricidad pasados. Amplia cristalera

Se negocia carencia. Está muy bien ubicado.

Construido 150 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila local comercial en Ferrol, concretamente en Ultramar. El local tiene una superficie de 43 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en entrada, dos estancias y aseo adaptado para minusválidos.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 45 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Caranza. El inmueble tiene unos 60 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, dos dormitorios, pequeña cocina, salón y baño con plato de ducha.

El piso tiene calefacción eléctrica, está equipado con menaje y acepta alquileres para cortas estancias.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

Se vende restaurante Rosita con vivienda habitable incluida. La vivienda está amueblada, es abuhardillada  consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, suelos de gres, ventanales de aluminio.

El restaurante tiene todo el mobiliario y utensilios para iniciar la actividad de forma inmediata.  La licencia de restaurante está en vigor. Este restaurante goza de una admirable reputación por su trato, comida y excelente servicio a toda su clientela durante muchos años, algo imprescindible en cualquier negocio y muy valorado y valorable para los futuros propietarios.

Tiene una finca de 2000 metros cuadrados con zona ajardinada y zona de aparcamiento.

Consúltanos sin compromiso

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 5 Baños 3

Vendemos preciosa casa amueblada e independiente en Ferrol., concretamente en Canido.

La casa es de dos plantas, tiene una bodega interior de 70 metros cuadrados muy preparada y otra bodega exterior con cocina, barbacoa, zona de lavandería.

En el interior de la casa nos encontramos una buena distribución, son 5 dormitorios, tres baños, dos salones, cocina amueblada y con electrodomésticos y varios trasteros.

En el inmueble disponemos de calefacción de gasóleo, armarios empotrados, una terraza en cada planta con vistas al puerto de Ferrol.

La casa es de piedra y hormigón y tiene tanto la fachada como el tejado en perfecto estado. La finca tiene unos 4 ferrados y está cerrada de bloque. Finca con árboles frutales y con dos entradas diferentes.

Lista para entrar a vivir en ella y disfrutar tanto de su interior como de su gran finca y por supuesto de sus vistas a nuestra ría de Ferrol.

Habitaciones 5 Baños 3
Habitaciones 2 Baños 2

Se alquila piso vacacional en Ares, en el casco urbano. La localidad de Ares está situada en el norte de la provincia de La Coruña, a 10 minutos de Ferrol, de Cabañas, Pontedeume y a unos 25 minutos de Coruña ciudad.

La zona es idónea para disfrutar un verano en familia rodeado de idílicas playas tranquilas y de degustar la gastronomía gallega.

El inmueble es un ático con ascensor. El inmueble se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y cuarto de baño in-suite, dormitorio con capacidad para dos personas, cocina americana y otro baño independiente.

El piso es totalmente exterior y cuenta con terraza con toldo.

Consúltanos disponibilidad y precios sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso vacacional en Ares, en el casco urbano. Ares es un pueblo costero del norte de Galicia, situado en la provincia de La Coruña. Es idóneo para disfrutar un verano en familia rodeado de idílicas playas tranquilas y de degustar la gastronomía gallega.

El inmueble es una primera planta con ascensor. El piso se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro dormitorio con cama individual (bajo petición se puede poner cama supletoria), salón, baño y cocina. El piso es totalmente exterior.

Consúltanos disponibilidad y precios sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 80 m²

Vendemos casa rural para restaurar en Fene, concretamente en la parroquia de Sillobre. La casa tiene una superficie de 140 metros cuadrados. El interior hay que hacerlo de nuevo, con múltiples opciones de proyectos. El tejado está nuevo, se ha puesto hace unos seis años. La finca tiene unos 2000 metros cuadrados de terreno y las vistas son a la ría de Ferrol.

Construido 140 m²