Inmuebles


199 Anuncios
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende precioso piso en Narón. El inmueble tiene 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en vestíbulo, 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, salón-comedor, cocina independiente amueblada y con todos los electrodomésticos de alta gama, terraza. Uno de los dormitorios está ubicado en altillo, el cual tiene armario vestidor, ventana velux y acceso a pequeño trastero. El piso tiene calefacción de gas natural, armario empotrado en la entrada, ascensor y plaza de garaje muy amplia. Consúltanos sin compromiso.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 90 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1

Se alquila precioso piso amueblado o sin muebles en el centro de Ferrol. El inmueble tiene 98 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, un baño completo, un aseo in suite, salón comedor, cocina y vestíbulo. El piso tiene ascensor, calefacción de gas natural, armarios empotrados, doble ventanal. La cocina está totalmente equipada, con lavavajillas, lavadora, horno, etc. Posibilidad de alquilar plaza de garaje con un suplemento. Disponible a partir de enero del 2022.

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 98 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado y seminuevo en el centro de Ferrol. El piso tiene 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente y dos baños. El inmueble tiene extras como armarios empotrados, calefacción de gas natural, ascensor y plaza de garaje. Es un piso muy luminoso. Si es lo que estás buscando no dudes en llamarnos.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 90 m²
Habitaciones 2 Baños 2

Se alquila chalet independiente y amueblado en Ferrol, concretamente en O Pieiro, Doniños. El inmueble está en una finca cerrada de 500 metros cuadrados, consiste en dos casas, una de ellas de planta baja y la otra de dos plantas. En ambos inmuebles nos encontramos con dormitorio, salón con sofá cama y baño. Tiene extras como armarios empotrados terraza, jardín, chimenea, garaje y piscina. Tiene unas preciosas vistas a la ría. En el precio del alquiler incluye el suministro de agua, electricidad e internet. No lo dudes, llámanos y la  visitamos.

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 120 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El piso tiene 80 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Es una tercera planta sin ascensor.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 80 m²
Habitaciones 1 Baños 1

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El piso tiene 45 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en un dormitorio, cocina americana y baño. El inmueble está totalmente reformado, tiene armario empotrado, ascensor , lavadora-secadora y calefacción de gas natural.

Habitaciones 1 Baños 1 Construido 45 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El inmueble tiene 65 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. El piso tiene calefacción, ascensor, armarios empotrados, todo exterior, baño adaptado para minusválidos, ventanales climalit oscilobatientes, acceso adaptado para personas con movilidad reducida y opción de plaza de garaje con un suplemento de 50 euros al mes.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 65 m²
Habitaciones 3 Baños 3

Se alquila piso amueblado en Narón, en la zona del Alto del Castaño. El inmueble tiene 117 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, 3 baños, uno de ellos in-suite y terraza de 40 metros cuadrados. El piso tiene extras como calefacción de gas natural, vestidor en un dormitorio, ascensor, trastero, persianas eléctricas en todas las estancias, video portero, armarios empotrados y plaza de garaje.

Habitaciones 3 Baños 3 Construido 117 m²

Se vende finca en Miño, concretamente en lugar de Viadeiro. La finca tiene una superficie es de 598 metros cuadrados con construcción en ruinas y la finca está cerrada con muro de piedra. Precio negociable.

Habitaciones 3 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso en Ferrol, zona de Canido, sin muebles. El piso tiene 75 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, salón, cocina independiente y amueblada y baño con plato de ducha. Es una primera planta sin ascensor.

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 75 m²