Habitaciones 3 Baños 2

Se vende precioso piso en Narón. El inmueble tiene 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en vestíbulo, 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, salón-comedor, cocina independiente amueblada y con todos los electrodomésticos de alta gama, terraza. Uno de los dormitorios está ubicado en altillo, el cual tiene armario vestidor, ventana velux y acceso a pequeño trastero. El piso tiene calefacción de gas natural, armario empotrado en la entrada, ascensor y plaza de garaje muy amplia. Consúltanos sin compromiso.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 90 m²
Habitaciones 3 Baños 3

Se alquila piso amueblado en Narón, en la zona del Alto del Castaño. El inmueble tiene 117 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, 3 baños, uno de ellos in-suite y terraza de 40 metros cuadrados. El piso tiene extras como calefacción de gas natural, vestidor en un dormitorio, ascensor, trastero, persianas eléctricas en todas las estancias, video portero, armarios empotrados y plaza de garaje.

Habitaciones 3 Baños 3 Construido 117 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila precioso piso amueblado en Narón. El piso tiene unos 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 amplios dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el tercer dormitorio con dos camas de 90 cm, dos baños completos, uno de ellos in-suite, salón, cocina amueblada y con todos los electrodomésticos y terraza. El inmueble tiene extras como armarios empotrados, calefacción eléctrica, ascensor, trastero y plaza de garaje. Está muy bien ubicado, todas las estancias son muy amplias.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 100 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El inmueble tiene 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza cubierta. El piso tiene ascensor, trastero, calefacción eléctrica y armarios empotrados.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 100 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en la zona de San Juan. El inmueble tiene 95 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente. El piso extras como trastero, ascensor, calefacción de gas natural y armarios empotrados. En el edificio anexo hay plaza de garaje para un coche pequeño.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 95 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Ferrol, en la Graña. Es una segunda planta de una casa con entrada independiente. El piso es de 95 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina independiente. El inmueble tiene calefacción eléctrica, armarios empotrados, trastero, zona de lavandería y un hermoso jardín. Inmueble muy soleado y con unas estupendas vistas a la ría de Ferrol.

Disponible a finales del mes de octubre.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 95 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila chalet independiente con finca cerrada en Narón, concretamente en Jubia. La casa se alquila con los muebles que tiene en su interior o si se prefiere se pueden quitar. La vivienda tiene 120 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, dos baños, salón y cocina independiente amueblada y con electrodomésticos. El inmueble está en una finca cerrada de 1000 metros cuadrados, tiene jardín, terraza, balcón, armarios empotrados y calefacción central de gasoil.

En este inmueble se requieren dos meses de fianza.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 120 m²
Habitaciones 2 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Narón, zona de O Ponto. El piso tiene 85 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. El inmueble tiene extras como trastero, plaza de garaje, ascensor y calefacción de gas natural.

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 74 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso con o sin muebles en Ferrol, en la zona de Esteiro. El inmueble tiene unos 70 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón-comedor y pequeña terraza. El piso está muy bien ubicado, tiene trastero, ascensor, plaza de garaje y calefacción.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 70 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso con o sin muebles, a gusto de los inquilinos, en Ferrol, concretamente en la zona de Ultramar. El piso tiene 96 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera y otro con cabina de ducha, cocina independiente amueblada con muebles de castaño y todos los electrodomésticos (cocina de inducción, combi, lavadora, lavavajillas, secadora, horno y microondas) y salón comedor. El inmueble es exterior, tiene extras como ascensor, calefacción de gas natural, trastero y plaza de garaje.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 96 m²