Se vende casa con finca en Valdoviño, concretamente en Meirás. La casa está muy bien ubicada, muy céntrica, a pocos metros de la playa y con una finca urbana de 1000 metros cuadrados.
La casa es de piedra, con una superficie de 553 metros cuadrados, actualmente tiene planta baja, primera planta y bajo cubierta.
Su distribución actual es la siguiente:
- en la planta baja es hall de entrada, un dormitorio, sala y cocina. Tenemos que comentar que los antiguos establos están en la planta baja, con entrada por el exterior del inmueble, se podría dar acceso desde la vivienda para construir más estancias o hacer un amplio comedor independiente y dejar su acceso por el exterior. Anexo a la vivienda tenemos un aseo exterior y dos bodegas.
- en la primera planta tenemos un enorme salón comedor, cocina, cuarto de baño y 4 dormitorios, tenemos que destacar que todas las estancias son muy amplias.
- en el bajo cubierta, actualmente está de obra como trastero.
Los suelos de todas las plantas son fundidos y con terrazo, los ventanales son de madera y el tejado tiene vigas de cemento.
En la finca hay dos garajes independientes y uno de ellos con foso. La finca está cerrada lateralmente y frontalmente por bloque y tiene portalón de entrada manual de dos hojas.
Este inmueble en venta es ideal para familias que necesiten una casa amplia o incluso convertir esta propiedad en hospedaje rural, tanto por sus características como por su ubicación