Habitaciones 5 Baños 2

Se vende preciosa casa independiente en San Saturnino, concretamente en la parroquia de Lamas.

La casa tiene 160 metros cuadrados, los cuales se dividen en 2 plantas, más estancia de 50 metros cuadrados anexos en la parte posterior del inmueble en la que hoy en día tenemos una cocina salón muy amplia y con acceso al exterior.

En la planta baja del inmueble tenemos hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada, dos dormitorios, baño con plato de ducha y zona de estudio.

En la planta superior, nos encontramos con tres dormitorios, amplio baño con bañera hidromasaje de esquina circular y sala de juegos.

El inmueble tiene armarios empotrados, suelos de gres y de tarima, ventanales oscilobatientes de aluminio blanco, calefacción por leña, por estufa de pellet y eléctrica (emisores térmicos de calor).

Esta casa está situada en una finca cerrada de 6 ferrados por bloque y malla rígida, totalmente llana y con portalón de corredera eléctrico. En la finca tenemos zona de barbacoa, piscina, anexo exterior para aparcar y bodegas. El suministro de agua es de manantial y la finca tiene 3 fosas sépticas.

Todo lo que os podemos contar de esta casa es poco. Si buscas comprar casa… no lo dudes llámanos.

 

Habitaciones 5 Baños 2 Construido 200 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso de 90 metros cuadrados en Caranza, el cual se distribuye en 2 habitaciones, se puede ampliar a 3 habitaciones si es necesario, un vestidor, salón, cocina, cuarto de lavandería, un baño completo, un aseo, doble ventanal, agua caliente por propano, el piso tiene todo lo necesario, menaje, ropa de cama, TV, ( la nevera, vitro y horno a estrenar ), plaza de garaje. Se alquila para temporadas cortas, militares, trabajadores, etc…

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 90 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende precioso piso en Narón, concretamente en Santa Cecilia. El piso tiene 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, cocina amueblada con todos los electrodomésticos e independiente, salón, 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos in-suite con bañera y el otro con plato de ducha y una terraza cubierta de unos 28 metros cuadrados. El piso tiene extras como armarios empotrados en dos dormitorios y en pasillo, ventanales de aluminio blanco, puerta de seguridad, calefacción eléctrica, suelos de gres y de parquet en dormitorios y salón, plaza de garaje, trastero con velux de unos 20 metros cuadrados.

El piso está en perfecto estado, casi a estrenar, no lo dudes, llámanos y lo visitamos.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 100 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1

Se alquila Dúplex en primera planta en Ferrol ( Caranza ), tiene 130 metros, 3 habitaciones, salón, cocina, un balcón cerrado, un baño y aseo, cuarta de lavandería, calefacción a gas natural, suelos de parquet, doble ventanal de aluminio, lavadora, lavavajillas, horno, nevera, totalmente amueblado y acogedor

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 130 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Narón, concretamente en la zona del Alto del Castaño. El inmueble tiene 85 metros cuadrados, los cuales se distribuyen hall, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con cama nido, baño, salón y cocina independiente. El piso tiene calefacción eléctrica, armarios empotrados, la cocina tiene todos los electrodomésticos (lavadora, secadora, horno pirolítico, cocina de inducción, termo eléctrico, microondas y nevera combi), ascensor y plaza de garaje incluida en el precio. Los suelos son de madera, está completamente amueblado en estilo moderno, muy céntrico.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 85 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende precioso piso en Narón. El inmueble tiene 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en vestíbulo, 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, salón-comedor, cocina independiente amueblada y con todos los electrodomésticos de alta gama, terraza. Uno de los dormitorios está ubicado en altillo, el cual tiene armario vestidor, ventana velux y acceso a pequeño trastero. El piso tiene calefacción de gas natural, armario empotrado en la entrada, ascensor y plaza de garaje muy amplia. Consúltanos sin compromiso.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 90 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El inmueble tiene 65 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. El piso tiene calefacción, ascensor, armarios empotrados, todo exterior, baño adaptado para minusválidos, ventanales climalit oscilobatientes, acceso adaptado para personas con movilidad reducida y opción de plaza de garaje con un suplemento de 50 euros al mes.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 65 m²
Habitaciones 3 Baños 3
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Narón, en la zona del Alto del Castaño. El inmueble tiene 117 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, 3 baños, uno de ellos in-suite y terraza de 40 metros cuadrados. El piso tiene extras como calefacción de gas natural, vestidor en un dormitorio, ascensor, trastero, persianas eléctricas en todas las estancias, video portero, armarios empotrados y plaza de garaje.

Habitaciones 3 Baños 3 Construido 117 m²
Habitaciones 2 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Narón, muy céntrico. El inmueble tiene 75 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 2 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente y terraza con dos tendederos. Como extras el piso tiene trastero, ascensor, plaza de garaje y calefacción de gas natural.

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 75 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende precioso dúplex en Narón, concretamente en la plaza de la Gándara, muy céntrico. El inmueble consta de 85 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios (todas ellas en planta alta) , 2 baños (uno en cada planta) cocina y salón. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y es independiente. Los suelos son de parquet, menos cocina y baños. El dúplex tiene extras como armarios empotrados en 2 dormitorios, persianas eléctricas, calefacción de gas natural, cerradura de alta seguridad, plaza de garaje (amplia y sin coches a los lados) y 3 trasteros (2 en la vivienda y uno en el garaje).

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 85 m²