Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Caranza. El piso tiene 80 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y terraza tipo lavandería.

El inmueble tiene armarios empotrados, calefacción por gas propano, ascensor, plaza de garaje y trastero

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 80 m²
Habitaciones 4 Baños 1 Aseos 1

Se vende piso en Fene, céntrico, cerca del centro de salud, farmacia, colegios, oficina de correos, etc. El inmueble tiene 120 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, cocina con terraza cubierta tipo lavandería, 4 dormitorios, uno de ellos con acceso a pequeña terraza con galería, un baño, un aseo y salón comedor de 27 metros cuadrados con terraza tipo balcón en esquina.

El piso tiene extras como ascensor, dos armarios empotrados, ambos en dos dormitorios y plaza de garaje. Los suelos son de terrazo y parquet. A día de hoy el agua caliente es por termo eléctrico, comentar que hay conexión de gas natural en el edificio.

Hay la posibilidad de adquirir un bajo con portalón manual en el edificio con una superficie de 25 metros cuadrados, este bajo tiene un pequeño altillo de madera y es ideal tanto para guardar vehículos o incluso como almacén o trastero (precio del bajo 15.000 euros).

Habitaciones 4 Baños 1 Aseos 1 Construido 120 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende dúplex amueblado en Narón, concretamente en la zona de La Gándara, al lado del centro comercial Odeón. El inmueble tiene 112 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 58 metros cuadrados en la planta baja, en la cual tenemos el hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina independiente con terraza tipo lavandería y salón comedor en abierto, en la parte superior tenemos una superficie de 54 metros cuadrados, la distribución de esta planta es de baño con bañera y 3 dormitorios, en todos ellos tenemos ventanas tipo velux con persiana incorporada.

Como características de este inmueble os comentamos, los suelos de la planta baja son de gres y en la parte superior salvo el cuarto de baño (gres) es de tarima. En la planta baja los ventanales son de aluminio blanco tipo climalit. Su aislamiento térmico y sonoro es perfecto. Dispone de  calefacción eléctrica de acumuladores de calor en salón y en los 3 dormitorios y el agua caliente es mediante termo eléctrico (120 litros de capacidad).

Otros extras que tiene la propiedad es ascensor, plaza de garaje de 12 metros cuadrados y trastero de 9 metros cuadrados situado junto la plaza de garaje.

¿Es lo qué estás buscando?… no esperes más, llámanos y lo visitamos…

 

 

 

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 112 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila amplio piso amueblado en Ferrol. El piso tiene 109 metros cuadrados que se distribuyen en hall de entrada, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón.

Tiene extras como terraza, trastero, plaza de garaje, ascensor, calefacción eléctrica, armarios empotrados, tendedero, etc

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 110 m²
Habitaciones 2 Baños 2

Se vende precioso piso a estrenar en Narón, concretamente en la zona de La Gándara. El inmueble tiene 76 metros cuadrados útiles, los cuales se distribuyen en hall de entrada, dos dormitorios, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos in suite, y cocina-salón.

Este inmueble se vende con cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, con mamparas de baño colocadas y con emisores térmicos de calor en las estancias, su precio es negociable si no se quisieran estos extras.

Tiene otros extras como suelos de granito en todo el inmueble, salvo los dos dormitorios que son de parquet, doble ventanal climalit de aluminio blanco, salvo en la cocina que es de tipo oscilobatiente, ascensor, plaza de garaje, agua caliente sanitaria mediante paneles fotovoltaicos y trastero.

¡¡Es ideal!!, si lo vienes a ver te encantará…

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 88 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1

Se vende piso semi amueblado en Fene. El inmueble tiene 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada con armario empotrado, 3 dormitorios, salón, baño, aseo, cocina independiente amueblada y con todos los electrodomésticos y terraza tipo lavandería.

El piso tiene extras como ascensor, trastero totalmente reformado con gres y aislamiento, calefacción de gas natural, doble ventanal de aluminio blanco.

Piso amplio, luminoso y en muy buen estado.

Llámanos y lo visitamos!!!

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 90 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Narón, concretamente en La Gándara. El piso tiene 110 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, 3 dormitorios, dos baños completos, salón comedor, amplia cocina con todos los electrodomésticos y terraza tipo lavandería. El inmueble tiene extras como plaza de garaje, amplio trastero con velux en la última planta, calefacción de gas natural, doble ventanal de aluminio blanco, armario empotrado en el hall de entrada y ascensor. Los suelos del inmueble son de gres y en los dormitorios de madera de xatova

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 110 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se alquila piso amueblado en Narón. El piso tiene 65 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 2 dormitorios, uno de ellos con cama de 150 cm y el otro con cama de 110 cm, un baño, salón y cocina independiente. El piso tiene una terraza balcón en la cual hay una despensa y desde la habitación principal se accede al patio. El piso tiene ascensor, plaza de garaje, armarios empotrados, calefacción con discriminación horaria, y los suelos son de tarima y de granito.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 65 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila Dúplex en primera planta en Ferrol ( Caranza ), tiene 130 metros, 3 habitaciones, salón, cocina, un balcón cerrado, un baño y aseo, cuarta de lavandería, calefacción a gas natural, suelos de parquet, doble ventanal de aluminio, lavadora, lavavajillas, horno, nevera, totalmente amueblado y acogedor

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 130 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende piso en Ferrol, cercano a la Plaza de España. El piso tiene 110 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, dos baños, salón, cocina independiente y terraza. El inmueble tiene ascensor, trastero, plaza de garaje, calefacción eléctrica y armarios empotrados.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 110 m²