Habitaciones 6 Baños 3

Se vende precioso chalet independiente en CEDEIRA. Excelente vistas a la ría, El chalet tiene sótano, planta baja y primera planta, un total de 331 metros cuadrados. Finca cerrada con portalón de entrada automática con una superficie de 914 metros.

En el sótano tenemos un gran garaje con puerta automática y acceso a la vivienda, se accede a la planta sótano en la cual tenemos dos estancias, una es un gran y acogedor comedor cocina y baño la otra estancia se puede utilizar como sala de juegos, sala de cine etc… Hay una escalera que une por el interior con la planta baja y primera planta.

En la planta baja, tenemos la entrada principal con recibidor, una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos (combi, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas, lavadora ), un dormitorio con baño in-suite con bañera, otro dormitorio , baño independiente con bañera y un amplio salón, y continúa la escalera para acceder a la primera planta.

En la primera planta, tenemos un amplio salón, un baño  y cuatro dormitorios, todos ellos muy amplios.

Los 6 dormitorios tienen grande espacios

En el exterior, nos encontramos con un porche en la parte delantera con unas magnificas vistas a la ría

En el chalet nos encontramos con más extras como los siguientes:

  • Calefacción de gasoil.
  • la madera de todo el chalet es madera maciza
  • los suelos son de madera en habitaciones y mármol
  • Los ventanales son de aluminio blanco.
Habitaciones 6 Baños 3 Construido 331 m²
Habitaciones 2 Baños 1 Aseos 1

CHALET EN ALQUILER CON VISTAS A LA PLAYA DE DONIÑOS.

El chalet se distribuye  en 1 AMPLIO salón, 2 HABITACIONES, 1 BAÑO ( PLATO DE DUCHA ), 1 aseo, 1 COCINA totalmente amueblada, ventanales de aluminio verde.

DESTACAR: Que es un chalet super luminoso y todas sus estancias son super amplias, amueblado, dispone de una magnifica terraza con vista al mar, un magnifico jardín. puedes bajar caminando a la playa

DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO 700 EUROS, VERANO CONSULTAR PRECIO

No lo pienses y llamanos y vamos a visitarlo

Habitaciones 2 Baños 1 Aseos 1 Construido 150 m²
Baños 4

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ( Lago- Valdoviño ).

En venta, en la actualidad en pleno funcionalmente como PAINTBALL. Finca rústica de 6.764 metros, urbano industrial de 127 metros, consta licencia de obra y abertura y toda la documentación al día.

Lo más interesante de esta propiedad es sus amplias posibilidades de negocio que se puede llevar a cabo, tales como prácticas de deportes de ocio, bungalows con campamento turístico, si tienes idea de un negocio de hostelería también de es viable, son amplias las oportunidades de negocio de diferentes modalidad que se pueden llevar a cabo en esta propiedad.

DATOS DE INTERÉS: Suministro de  Electricidad dado de alta, Telefonía, Fosa Séptica. En la zona construida nos encontramos con, salón, almacén, cocina, baños y diversas instalaciones.

Para más información no dudes, cuéntanos tu idea de proyecto y vemos su viabilidad.

Baños 4 Construido 127 m²
Habitaciones 2 Baños 2

Se vende preciosa casa pareada en Narón, concretamente en Jubia. La casa tiene 126 metros cuadrados construidos con finca trasera de 53 metros cuadrados.

En la planta baja nos encontramos un amplio garaje de 85 metros cuadrados con portalón eléctrico de entrada, en esta estancia tenemos el acceso a la parte trasera que da un precioso jardín cuadrado de 53 metros cuadrados.

En la primera planta tenemos la vivienda que se distribuye en dos amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, salón comedor y cocina.

En la segunda planta que es bajo cubierta actualmente está de obra con multitud de posibilidades, a él llegan las instalaciones de fontanería y electricidad y tiene ventanas tipo velux.

La vivienda tiene calefacción eléctrica mediante emisores térmicos de calor, dispone de doble ventanales de aluminio blanco, el agua caliente es mediante termo eléctrico de 200 litros y los suelos son de gres.

Está lista para entrar a vivir y disfrutar de sus cálidas estancias.

 

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 126 m²
Habitaciones 5 Baños 2

Se vende preciosa casa independiente en San Saturnino, concretamente en la parroquia de Lamas.

La casa tiene 160 metros cuadrados, los cuales se dividen en 2 plantas, más estancia de 50 metros cuadrados anexos en la parte posterior del inmueble en la que hoy en día tenemos una cocina salón muy amplia y con acceso al exterior.

En la planta baja del inmueble tenemos hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada, dos dormitorios, baño con plato de ducha y zona de estudio.

En la planta superior, nos encontramos con tres dormitorios, amplio baño con bañera hidromasaje de esquina circular y sala de juegos.

El inmueble tiene armarios empotrados, suelos de gres y de tarima, ventanales oscilobatientes de aluminio blanco, calefacción por leña, por estufa de pellet y eléctrica (emisores térmicos de calor).

Esta casa está situada en una finca cerrada de 6 ferrados por bloque y malla rígida, totalmente llana y con portalón de corredera eléctrico. En la finca tenemos zona de barbacoa, piscina, anexo exterior para aparcar y bodegas. El suministro de agua es de manantial y la finca tiene 3 fosas sépticas.

Todo lo que os podemos contar de esta casa es poco. Si buscas comprar casa… no lo dudes llámanos.

 

Habitaciones 5 Baños 2 Construido 200 m²