Habitaciones 3 Baños 2

Se vende casa pareada en Narón, concretamente en la zona de Freixeiro. La casa se divide en dos plantas con un total de 123 metros cuadrados y tiene un patio trasero de 60 metros cuadrados.

La casa está totalmente reformada, en la planta baja nos encontramos cocina americana amueblada y con isla y con electrodomésticos (salvo lavavajillas, aunque está hecha la instalación por si se quisiera poner uno) y salón comedor, todo en estancia abierta, cuarto de baño completo y el acceso a la planta superior mediante escaleras de madera London (con tratamiento por 10 años) y puerta trasera que da acceso al patio.

En la planta alta nos encontramos con estancia tipo estudio en abierto, dos dormitorios individuales, uno de ellos con ventanal y otro con velux, baño completo y un dormitorio doble con vestidor y con acceso a terraza, en la cual tenemos escaleras exteriores que dan acceso al patio. En esta planta también tenemos un balcón exterior en el pasillo.

En el patio tenemos a día de hoy amplia bodega con varios habitáculos y la superficie total del patio es de 60 metros cuadrados.

La casa tiene instalación para colocar estufa de leña o pellets y en la planta superior tiene calefacción eléctrica.

Las instalaciones de electricidad y fontanería están totalmente renovadas, el tejado es de teja y está en perfecto estado.

El inmueble se puede vender tanto con muebles en un precio de 95.000 euros como sin muebles en 93.000 euros.

Está lista para entrar a vivir, no te lo pienses, si buscas casa con patio, llámanos y la vemos!!!

 

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 120 m²

Se alquila estupendo bajo comercial en Narón, muy bien ubicado al lado del Ayuntamiento. El bajo esta en obra y se negocia la carencia necesaria, se puede desarrollar cualquier actividad, tiene unos 300 metros aproximadamente.

Construido 300 m²
Habitaciones 3 Baños 2

CHALET EN VENTA DE NUEVA CONSTRUCIÓN.

Este CHALET está ubicado en CEDEIRA ( San Román ) a 10 minutos del pueblo, se distribuye en dos plantas. La planta baja de 180 metros totalmente dividido para garaje, almacén etc. La segunda planta de 177 metros cuadrados el cual se distribuye en 3 amplios dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite, salón, cocina. Los ventanales son de PVC oscilobatientes, suelos de gres, también tenemos en la parte superior un desván. El total de metros construidos son 357 metros.

Nos encontramos con una finca llana de 3.800 metros.

Este chalet falta por terminar por dentro, queda pendiente de hacer la instalación eléctrica (pasar los cables), la instalación de fontanería está lista, la vivienda tiene luz de obra, falta conectar el alcantarillado desde el portalón de entrada, dicho servicio ya está dado de alta, tiene pozo propio de barrena.

Para acceder a la vivienda nos encontramos con tres accesos, uno en la parte delantera (falta acabar las escaleras y balcones), otro por la parte trasera y otro por el interior de la planta baja.

Esta vivienda esta prácticamente terminada, le faltan pocas cosas en el interior y su precio es lo más ESPECTACULAR.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 357 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso de 90 metros cuadrados en Caranza, el cual se distribuye en 2 habitaciones, se puede ampliar a 3 habitaciones si es necesario, un vestidor, salón, cocina, cuarto de lavandería, un baño completo, un aseo, doble ventanal, agua caliente por propano, el piso tiene todo lo necesario, menaje, ropa de cama, TV, ( la nevera, vitro y horno a estrenar ), plaza de garaje. Se alquila para temporadas cortas, militares, trabajadores, etc…

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 90 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1

Se vende piso semi amueblado en Fene. El inmueble tiene 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada con armario empotrado, 3 dormitorios, salón, baño, aseo, cocina independiente amueblada y con todos los electrodomésticos y terraza tipo lavandería.

El piso tiene extras como ascensor, trastero totalmente reformado con gres y aislamiento, calefacción de gas natural, doble ventanal de aluminio blanco.

Piso amplio, luminoso y en muy buen estado.

Llámanos y lo visitamos!!!

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 90 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Caranza. El inmueble tiene unos 60 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, dos dormitorios, pequeña cocina, salón y baño con plato de ducha.

El piso tiene calefacción eléctrica, está equipado con menaje y acepta alquileres para cortas estancias.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 2

Se alquila piso vacacional en Ares, en el casco urbano. La localidad de Ares está situada en el norte de la provincia de La Coruña, a 10 minutos de Ferrol, de Cabañas, Pontedeume y a unos 25 minutos de Coruña ciudad.

La zona es idónea para disfrutar un verano en familia rodeado de idílicas playas tranquilas y de degustar la gastronomía gallega.

El inmueble es un ático con ascensor. El inmueble se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y cuarto de baño in-suite, dormitorio con capacidad para dos personas, cocina americana y otro baño independiente.

El piso es totalmente exterior y cuenta con terraza con toldo.

Consúltanos disponibilidad y precios sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se  alquila piso sin amueblar en Ferrol, concretamente en la zona de Fajardo. El piso tiene unos 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, 3 dormitorios, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, terraza tipo lavandería, baño con bañera y aseo. El piso está bien ubicado y tiene rampla para minusválidos en el portal y ascensor. Los suelos del inmueble son de tarima y de terrazo.

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 90 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende precioso piso en Narón, concretamente en Santa Cecilia. El piso tiene 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, cocina amueblada con todos los electrodomésticos e independiente, salón, 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos in-suite con bañera y el otro con plato de ducha y una terraza cubierta de unos 28 metros cuadrados. El piso tiene extras como armarios empotrados en dos dormitorios y en pasillo, ventanales de aluminio blanco, puerta de seguridad, calefacción eléctrica, suelos de gres y de parquet en dormitorios y salón, plaza de garaje, trastero con velux de unos 20 metros cuadrados.

El piso está en perfecto estado, casi a estrenar, no lo dudes, llámanos y lo visitamos.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 100 m²
Habitaciones 2 Baños 2

Se vende piso amueblado y totalmente reformado en Fene, concretamente en San Valentín. El piso tiene 110 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, dos baños completos, uno de ellos in suite con plato de ducha, amplia cocina comedor y despensa. El inmueble tiene 5 armarios empotrados, dos de ellos en el hall, otro en un dormitorio, y otros dos en el dormitorio principal. El piso tiene 3 ascensores, calefacción de gas natural, ventanales de aluminio blanco climalit con persiana incorporada, video portero, puerta de entrada blindada, los suelos son de gres y de tarima. Las instalaciones de electricidad y fontanería están totalmente renovadas. Es una octava planta con unas preciosas vistas a la ría.

Hay posibilidad de comprarlo sin los muebles. Consúltanos sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 110 m²