Habitaciones 2 Baños 2

Se alquila chalet independiente y amueblado en Ferrol, concretamente en O Pieiro, Doniños. El inmueble está en una finca cerrada de 500 metros cuadrados, consiste en dos casas, una de ellas de planta baja y la otra de dos plantas. En ambos inmuebles nos encontramos con dormitorio, salón con sofá cama y baño. Tiene extras como armarios empotrados terraza, jardín, chimenea, garaje y piscina. Tiene unas preciosas vistas a la ría. En el precio del alquiler incluye el suministro de agua, electricidad e internet. No lo dudes, llámanos y la  visitamos.

Habitaciones 2 Baños 2 Construido 120 m²
Habitaciones 3 Baños 1

Se vende piso en Ferrol, en la zona de Caranza, con unas estupendas vistas. El inmueble tiene 92 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, baño reformado con plato de ducha, cocina, un enorme salón-comedor y una pequeña terraza. El piso tiene las instalaciones de electricidad y fontanería renovadas, las puertas interiores nuevas. Uno de los dormitorios tiene armario empotrado y los suelos son de tarima. El edificio consta de 2 ascensores y la fachada del edificio está recién rehabilitada.

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 92 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Ferrol, en la Graña. Es una segunda planta de una casa con entrada independiente. El piso es de 95 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina independiente. El inmueble tiene calefacción eléctrica, armarios empotrados, trastero, zona de lavandería y un hermoso jardín. Inmueble muy soleado y con unas estupendas vistas a la ría de Ferrol.

Disponible a finales del mes de octubre.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 95 m²
Habitaciones 5 Baños 3

Se vende precioso chalet independiente en Ares. Excelente ubicación, muy cerca del casco histórico. El chalet tiene sótano, planta baja y primera planta, un total de 300 metros cuadrados. Finca cerrada con portalón de entrada automática.

En el sótano tenemos un gran garaje con puerta automática y acceso a la vivienda, se accede a la planta sótano en la cual tenemos dos estancias, una es un gran y acogedor comedor con barra y barbacoa y la otra estancia se puede utilizar como sala de juegos, dormitorio, sala de cine o incluso se puede unir con el garaje. Hay una escalera que une por el interior con la planta baja y primera planta.

En la planta baja, tenemos la entrada principal con recibidor, una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos (combi, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora), un dormitorio con baño in-suite con plato de ducha, otro dormitorio con salida al porche exterior, baño independiente con bañera hidromasaje y sala muy amplia con estufa de leña, y continúa la escalera para acceder a la primera planta.

En la primera planta, tenemos un gran cuarto de baño con ducha, y tres dormitorios, todos ellos muy amplios.

Los 5 dormitorios tienen grandes armarios empotrados, y tenemos otros dos armarios empotrados en las entradas de la planta baja y en la planta alta.

En el exterior, nos encontramos con un porche en la parte posterior, pozo de agua y barbacoa. El porche tiene toldo eléctrico con mando a distancia. Todo el jardín tiene instalado riego automático.

En el chalet nos encontramos con más extras como los siguientes:

  • Calefacción de gas natural programable en las estancias.
  • la madera de todo el chalet es madera maciza de cerezo (armarios, puertas, pasamanos de la escalera, etc).
  • Los ventanales son de aluminio verde oscilobatientes.
  • Pre-instalación de hilo musical en todo el inmueble.
  • Diseñado para poder acceder personas con movilidad reducida a la vivienda.
Habitaciones 5 Baños 3 Construido 300 m²

Se alquilan en la zona de Meirás, tres plantas independientes, de un chalet con finca grande. Se alquila de setiembre a junio.

Planta baja: se distribuye en 3 dormitorios, un baño, salón y cocina.

Segunda planta: se distribuye en 4 dormitorios, dos baños, cocina americana, tiene terraza y calefacción.

Ambos inmuebles están amueblados, con ventanales de aluminio, suelos de tarima y gres. Zona de barbacoa cerrada. Se aceptan mascotas.

Habitaciones 3 Baños 1

Se vende casa de campo amueblada en Cabañas. La casa está situada en una finca de 2000 metros cuadrados totalmente cerrada y con portal automático. El inmueble tiene 80 metros cuadrados, que se distribuyen en 3 dormitorios, un baño y cocina americana totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos. Como extras nos encontramos que tiene garaje, calefacción de leña, bodegas de 50 metros cuadrados y un cuarto de lavandería de 8 metros cuadrados.

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 80 m²
Habitaciones 6 Baños 2

Disponible en alquiler vacacional: estupenda casa de dos plantas, en la planta baja nos encontramos con un dormitorio de matrimonio, un dormitorio con dos camas de 90 cm, sala, baño, cocina y posibilidad de un segundo dormitorio. En la primera planta a la cual el acceso es por escalera interior, se distribuye en dos dormitorios de matrimonio, dormitorio con cama de 105 cm, baño, cocina y salón. La capacidad del inmueble es de 9 personas, pudiendo ser alguna más con preaviso.

En el exterior de la vivienda tenemos un amplio comedor con  horno de leña, utensilios de cocina y un sofá para su descanso. Contiguo al comedor tenemos zona cubierta para barbacoa o para guardar nuestras cosas del viaje o útiles de la playa y piscina redonda de 3 metros de diámetro.

Consúltanos sin compromiso precios por quincena, por mes, etc

Habitaciones 6 Baños 2
Habitaciones 6 Baños 2

Se vende piso amueblado en Pontedeume. El piso tiene unos 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, baño con bañera, baño con plato de ducha, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos. El piso tiene como extras tratero, ascensor, calefacción eléctrica, suelos de tarima y gres, ventanales de aluminio y dos plazas de garaje. Precio negociable.

Habitaciones 6 Baños 2 Construido 90 m²
Habitaciones 6 Baños 2 Aseos 1

Se vende espectacular chalet amueblado e independiente en Cedeira. El chalet tiene 350 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 alturas (sótano, primer piso y bajo vivienda). El inmueble tiene 6 dormitorios, dos baños, un aseo, dos salones y dos cocinas amuebladas y con electrodomésticos. El chalet está ubicado en una finca de 5500 metros cuadrados toda cerrada, la cual tiene piscina privada, pista de tenis y unas preciosas zonas ajardinadas. Y además con acceso directo a la playa. Consúltanos sin compromiso.

Habitaciones 6 Baños 2 Aseos 1 Construido 350 m²
Habitaciones 4 Baños 2
Se vende piso amueblado en Ferrol, en Esteiro. El piso tiene unos 120 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 4 amplios dormitorios, dos baños completos, uno de ellos in suite, salón comedor, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y terraza tendedero con zapatero, lavadero y lavadora. El inmueble tiene extras como ascensor, trastero amplio con velux, calefacción de propano, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos de mármol y parquet.
Se vende con plaza de garaje
Habitaciones 4 Baños 2 Construido 120 m²