Habitaciones 4 Baños 2

Se vende estupendo piso sin amueblar en Ferrol, cerca del centro comercial Alcampo. El inmueble tiene 106 metros cuadrados, los cuales se distribuyen hall de entrada, cocina independiente, amueblada y con algunos electrodomésticos (vitrocerámica, horno, lavavajillas y caldera), amplio salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos in suite con plato de ducha y el baño exterior ubicado en el pasillo con bañera.

El piso tiene una terraza cubierta tipo lavandería, tiene trastero en el piso bajo-cubierta, ascensor, instalación de hilo musical y calefacción eléctrica de discriminación horaria.

Si es lo que estás buscando, llámanos y lo visitamos!!!

 

Habitaciones 4 Baños 2 Construido 106 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

CHALET EN VENTA DE NUEVA CONSTRUCIÓN.

Este CHALET está ubicado en CEDEIRA ( San Román ) a 10 minutos del pueblo, se distribuye en dos plantas. La planta baja de 180 metros totalmente dividido para garaje, almacén etc. La segunda planta de 177 metros cuadrados el cual se distribuye en 3 amplios dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite, salón, cocina. Los ventanales son de PVC oscilobatientes, suelos de gres, también tenemos en la parte superior un desván. El total de metros construidos son 357 metros.

Nos encontramos con una finca llana de 3.800 metros.

Este chalet falta por terminar por dentro, queda pendiente de hacer la instalación eléctrica (pasar los cables), la instalación de fontanería está lista, la vivienda tiene luz de obra, falta conectar el alcantarillado desde el portalón de entrada, dicho servicio ya está dado de alta, tiene pozo propio de barrena.

Para acceder a la vivienda nos encontramos con tres accesos, uno en la parte delantera (falta acabar las escaleras y balcones), otro por la parte trasera y otro por el interior de la planta baja.

Esta vivienda esta prácticamente terminada, le faltan pocas cosas en el interior y su precio es lo más ESPECTACULAR.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 357 m²
Habitaciones 2 Baños 2

Se alquila piso vacacional en Ares, en el casco urbano. La localidad de Ares está situada en el norte de la provincia de La Coruña, a 10 minutos de Ferrol, de Cabañas, Pontedeume y a unos 25 minutos de Coruña ciudad.

La zona es idónea para disfrutar un verano en familia rodeado de idílicas playas tranquilas y de degustar la gastronomía gallega.

El inmueble es un ático con ascensor. El inmueble se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y cuarto de baño in-suite, dormitorio con capacidad para dos personas, cocina americana y otro baño independiente.

El piso es totalmente exterior y cuenta con terraza con toldo.

Consúltanos disponibilidad y precios sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 3 Baños 2

Se alquila precioso piso amueblado en Narón. El piso tiene unos 100 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 3 amplios dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el tercer dormitorio con dos camas de 90 cm, dos baños completos, uno de ellos in-suite, salón, cocina amueblada y con todos los electrodomésticos y terraza. El inmueble tiene extras como armarios empotrados, calefacción eléctrica, ascensor, trastero y plaza de garaje. Está muy bien ubicado, todas las estancias son muy amplias.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 100 m²
Habitaciones 5 Baños 3

Se vende precioso chalet independiente en Ares. Excelente ubicación, muy cerca del casco histórico. El chalet tiene sótano, planta baja y primera planta, un total de 300 metros cuadrados. Finca cerrada con portalón de entrada automática.

En el sótano tenemos un gran garaje con puerta automática y acceso a la vivienda, se accede a la planta sótano en la cual tenemos dos estancias, una es un gran y acogedor comedor con barra y barbacoa y la otra estancia se puede utilizar como sala de juegos, dormitorio, sala de cine o incluso se puede unir con el garaje. Hay una escalera que une por el interior con la planta baja y primera planta.

En la planta baja, tenemos la entrada principal con recibidor, una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos (combi, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora), un dormitorio con baño in-suite con plato de ducha, otro dormitorio con salida al porche exterior, baño independiente con bañera hidromasaje y sala muy amplia con estufa de leña, y continúa la escalera para acceder a la primera planta.

En la primera planta, tenemos un gran cuarto de baño con ducha, y tres dormitorios, todos ellos muy amplios.

Los 5 dormitorios tienen grandes armarios empotrados, y tenemos otros dos armarios empotrados en las entradas de la planta baja y en la planta alta.

En el exterior, nos encontramos con un porche en la parte posterior, pozo de agua y barbacoa. El porche tiene toldo eléctrico con mando a distancia. Todo el jardín tiene instalado riego automático.

En el chalet nos encontramos con más extras como los siguientes:

  • Calefacción de gas natural programable en las estancias.
  • la madera de todo el chalet es madera maciza de cerezo (armarios, puertas, pasamanos de la escalera, etc).
  • Los ventanales son de aluminio verde oscilobatientes.
  • Pre-instalación de hilo musical en todo el inmueble.
  • Diseñado para poder acceder personas con movilidad reducida a la vivienda.
Habitaciones 5 Baños 3 Construido 300 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Vendemos piso amueblado en Ferrol, en la zona de Fajardo, el piso tiene una superficie de 110 metros cuadrados, que se distribuyen en 3 dormitorios, salón comedor, dos baños, uno de de ellos in suite, cocina amueblada con electrodomésticos y una terraza. Como extras el edificio tiene ascensor, ventanas con cristales climalit, la terraza es cubierta con lavadero y tendedero, tenemos una despensa en el interior de la vivienda y el piso está recién pintado y barnizado.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 110 m²