Habitaciones 3 Baños 1

Se vende casa independiente en Narón. La casa tiene 70 metros cuadrados y 30 metros de anexo independiente. Tiene una finca edificable de 2000 metros cuadrados, cerrada por bloque y malla metálica, el acceso es mediante portalón de entrada tipo corredera eléctrico.

La casa es de planta baja y su distribución es de salón, cocina con muebles de madera de castaño, 3 dormitorios y baño con ducha y bañera. El anexo de 30 metros cuadrados está dividido en dos estancias y un aseo.

En el salón tiene una estufa de leña y los dormitorios tienen radiadores eléctricos de bajo consumo. Los suelos son de gres y los ventanales de aluminio blanco climalit. Las puertas son de madera de castaño, el agua caliente es por gas butano.

Tiene pozo propio de agua y fosa séptica.

En la finca tenemos patio, zona de barbacoa, garaje y bodega.

 

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 100 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende casa independiente, reformada y amueblada en Narón, concretamente en la parroquia de Sedes.

La casa tiene dos plantas y un total de 130 metros cuadrados, los cuales se distribuyen de la siguiente manera, en la planta baja salón, un dormitorio, baño con cabina de ducha y cocina independiente; accedemos a la segunda planta mediante escaleras interiores desde el salón y en la planta superior nos encontramos con dos dormitorios dobles y un amplio baño con bañera.

Los suelos de la vivienda son de gres, tiene ventanales de aluminio climalit y el agua caliente es mediante gas butano.

El garaje está anexo a la vivienda y desde él podemos entrar directamente a la planta baja de la vivienda y su superficie es de 36 metros cuadrados.

La casa está en una finca cerrada por bloque y malla metálica y tiene 1500 metros cuadrados, portalón de entrada tipo corredera y eléctrico, fosa séptica y agua de pozo propio.

 

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 130 m²
Habitaciones 3 Baños 2

Se vende casa adosada y restaurada en Ortigueira, concretamente en Céltigos. La casa tiene unos 150 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en planta baja, primera planta y bajo cubierta.

En la planta baja tenemos hall de entrada, cocina, salón con chimenea y cuarto de baño con plato de ducha. En la primera planta nos encontramos con dos acogedores dormitorios y baño con bañera. En el bajo cubierta tenemos un tercer dormitorio.

La casa tiene una finca de 300 metros cuadrados y unas bodegas que todavía están sin reformar.

A este inmueble no le falta detalle alguno, échale un vistazo a las fotos y si es lo que estás buscando llámanos y la visitamos.

 

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 170 m²
Habitaciones 5 Baños 2

Se vende preciosa casa independiente en San Saturnino, concretamente en la parroquia de Lamas.

La casa tiene 160 metros cuadrados, los cuales se dividen en 2 plantas, más estancia de 50 metros cuadrados anexos en la parte posterior del inmueble en la que hoy en día tenemos una cocina salón muy amplia y con acceso al exterior.

En la planta baja del inmueble tenemos hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada, dos dormitorios, baño con plato de ducha y zona de estudio.

En la planta superior, nos encontramos con tres dormitorios, amplio baño con bañera hidromasaje de esquina circular y sala de juegos.

El inmueble tiene armarios empotrados, suelos de gres y de tarima, ventanales oscilobatientes de aluminio blanco, calefacción por leña, por estufa de pellet y eléctrica (emisores térmicos de calor).

Esta casa está situada en una finca cerrada de 6 ferrados por bloque y malla rígida, totalmente llana y con portalón de corredera eléctrico. En la finca tenemos zona de barbacoa, piscina, anexo exterior para aparcar y bodegas. El suministro de agua es de manantial y la finca tiene 3 fosas sépticas.

Todo lo que os podemos contar de esta casa es poco. Si buscas comprar casa… no lo dudes llámanos.

 

Habitaciones 5 Baños 2 Construido 200 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se vende piso amueblado en Narón. El inmueble  está situado en la zona de Freixeiro, tiene 68 metros cuadrados útiles, los cuales se distribuyen en hall de entrada, cocina salón americano, dos dormitorios y baño.

El piso tiene extras como ascensor de 6 plazas, trastero, plaza de garaje, calefacción eléctrica, doble ventanal climalit en aluminio verde y persianas eléctricas.

Los suelos son de gres y de tarima, puertas con carpintería de roble, puerta de entrada de seguridad.

El piso es una planta baja.

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 77 m²
Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso de 90 metros cuadrados en Caranza, el cual se distribuye en 2 habitaciones, se puede ampliar a 3 habitaciones si es necesario, un vestidor, salón, cocina, cuarto de lavandería, un baño completo, un aseo, doble ventanal, agua caliente por propano, el piso tiene todo lo necesario, menaje, ropa de cama, TV, ( la nevera, vitro y horno a estrenar ), plaza de garaje. Se alquila para temporadas cortas, militares, trabajadores, etc…

Habitaciones 3 Baños 1 Aseos 1 Construido 90 m²
Habitaciones 2 Baños 1

Se vende bajo vivienda amueblado en Ferrol, concretamente en Caranza. El piso tiene 63 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall, 2 dormitorios, salón, baño con plato de ducha, cocina independiente amueblada con electrodomésticos nuevos y pequeña terraza tipo lavandería.

El inmueble está reformado, tiene ventanales de aluminio blanco con persianas incorporadas, armarios empotrados nuevos en los dormitorios y mejoras varias.

El piso es un bajo, es accesible para minusválidos.

 

Habitaciones 2 Baños 1 Construido 63 m²
Habitaciones 3 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso en Narón ( Santa Cecilia ) consta de unos 85 metros aproximadamente, distribuidos en 3 amplios dormitorios, salón, cocina, 1 baño completo con bañera y una terraza con zona de lavandería, esta amueblado, en las habitaciones no tiene colchones, ventanales de aluminio, suelos de tarima, primera planta sin ascensor, se acepta mascotas

Habitaciones 3 Baños 1 Construido 85 m²
Habitaciones 3 Baños 2
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en el centro de Ferrol. El piso tiene unos 90 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, 3 dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, salón-comedor, cocina independiente, terraza tipo lavandería cubierta y balcón en el dormitorio principal.

El inmueble tiene un armario empotrado en el hall de entrada, los suelos son de tarima y gres; es un piso amplio, todo exterior y bien ubicado. Es una tercera planta sin ascensor.

Habitaciones 3 Baños 2 Construido 90 m²
Habitaciones 2 Baños 1
Actualmente este inmueble no está disponible.

Se alquila piso amueblado en Ferrol, concretamente en Caranza. El inmueble tiene unos 60 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en hall de entrada, dos dormitorios, pequeña cocina, salón y baño con plato de ducha.

El piso tiene calefacción eléctrica, está equipado con menaje y acepta alquileres para cortas estancias.

Habitaciones 2 Baños 1